domingo, 23 de diciembre de 2012

Los ojos del bosque

Los ojos del bosque

¿Quién es el valiente
que en el corazón del bosque
se atreve a entrar?

¿Quién es el valiente
que a los ojos salvajes
se atreve a mirar?

Yo soy la valiente,
soy una chica del bosque,
y en su corazón me atrevo a entrar.

Yo soy la valiente,
al bosque yo no temo,
        y debo mis penas confesar.

                                                       Una profunda herida
se ha abierto en mi corazón
y tan solo él me la puede curar.

¿Quién es él, chica del bosque?
¿Quién es él, que tu
profunda herida puede curar?

Él es un chico del bosque
y a sus misteriosos ojos del bosque
me atrevo yo a mirar.

  Porque yo, una chica del bosque,
a ese chico del bosque
                                         he llegado a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario